FANDOM

The Undertaker
Motes: R.I.P., The Deadman, 'Taker, El hombre de negro
Altura: 7 metros con gorra, 2 metros sin gorra
Peso: Nada, si está muerto
Nacimiento: 12 de mayo de 1200 817 años
Muerte:
Lugar de nacimiento: El paraíso, Estamos Undidos
Lugar de fallecimiento:
Habilidades especiales: Garra Ultratumba: Siempre acaba recibiéndola él, Tombstone: Orton se lo hizo una vez, Gogobronce: Prohibida cada 5 minutos, Que le prohíban el Gogoplata
Aliados: Kane
Enemigos: Kane, Edge
 % de gente que le odia: 100% normalmente, 5% cuando lucha contra Michaels
Retiro:

Cita3.png'R.I.P'Cita4.png
Undertaker a cualquer persona (aunque no sea su enemigo)
Cita3.png...Cita4.png
Undertaker de cachondeo
Cita3.png¡Yo no maté a Chris Benoit!Cita4.png
Undertaker contestando a las acusaciones de asesinato de Chris Benoit
Cita3.pngEl demonio es mi hermanoCita4.png
Undertaker sobre Kane
Cita3.pngNo, Shrek es tu hermanoCita4.png
Inciclopedia contestando a Undertaker en la cita anterior
Cita3.png...Cita4.png
Undertaker sobre cualquier cosa
Cita3.pngNo te acostumbres a ganar en Wrestlemania, 'TakerCita4.png
Vince McMahon sobre la imbatilidad de 'Taker en Wrestlemania
Cita3.png¡¡17-1!!, ¡¡17-1!!Cita4.png
Fan cualquiera creyendo que por fín Undertaker perderá en Wrestlemania
Cita3.pngUawaua, wauawauaCita4.png
The Great Khali hablando sobre Undertaker (Obviamente en su indio inventado)
Cita3.pngStrč prst skrz krkCita4.png
Checo hablando de cualquier cosa
Cita3.pngYa estoy harto, ¿Por que Cena tiene que ganar todo, dejadme algo a míCita4.png
Undertaker hablando del obvio favoritismo a Cena

Marco Sinamigos Muerto Calloguai van de Negro es un luchador con 1 millón de años que McMahon tiene planeado despedir pero que siempre se libra gracias a sus buenas relaciones con los McMahon. Su gran amigo es Kane, con el que forma Los hermanos de la destrucción, un equipo que machaca a todo el mundo pero nunca gana nada. Sus peores enemigos son Kane, que cada dos por tres se enfada con 'Taker y rompe su relación sentimental con él debido a que le pone los cuernos las causas de ultratumba que solo conocen; y Edge, que siempre intervenía en sus peleas y gracias a Vickie conseguía robarle el título después de que 'Taker hablase con los novios del de siempre para que le dejasen ganar algo.

Trayectoria deportiva Editar

Inicios Editar

'Taker apareció en 1990 en la WWE como Kane the Undertaker en un claro plagio a Shrek, pero debido a una denuncia de la SGAE se vió obligado a retirar Kane de su nombre, aunque Kane no existiese por entonces. 'Taker ganó fama al tener supuestos poderes sobrenaturales y ser un muerto, por lo que rompió con su novio Brother Love por su nombre (Hermano Amor) y se casó con Paul Bearer. Su primera victoria en Wrestlemania fue contra Jimbo "Supermosca" esnucada. También hay que remarcar que en Supervivientes (La serie de Telecinco) esnifó LSD y tuvo alucinaciones como el ver que había otro taker, ambos takers se pelearon durante tres horas hasta que se empezaron a hacer el Torbstone uno al otro y ganó uno de ellos que no era el original pero dijeron que sí.

Cambio de personalidad Editar

La WWE ya tenía en mente acabar con cualquier muestra de calidad en su programa y decidió que 'Taker desapareciara para volver a reaparecer con personalidad de Motero Macarra que no le cae bien a nadie. Esta personalidad era aburrida y quiso quitársela, probando de convencer de todas las maneras posibles a Vince hasta que le enterró bajo 200 toneladas de arena nótese que desde entonces la WWE no ha vuelto a celebrar un combate enterrado vivo, y consiguió su objetivo de volver a ser el que era.

Últimos años Editar

Edge, siempre intervenía en sus peleas y gracias a Vickie conseguía robarle el título después de que 'Taker hablase con los novios del de siempre para que le dejasen ganar algo. Actualmente Edge está en Raw y Vickie en paradero desconocido, por lo que 'Taker se ha empeñado en derrotar a Michaels en Wrestlemania para demostrar que no solo gana contra Edgesucks y Bultistas, sinó que puede ganar al compañero de Hamburguesa Triple con queso en el Degeneración XXX. Llegado el combate en Wrestlemania, todo el mundo le abucheaba y animaba a Michaels a pesar de que todos dicen que les gusta mas 'Taker, pero 'Taker le derrotó con tres patadas y un Gogoplata que luego fue prohibido. Luego ganó el título de los pesos pesados pero lo perdió y volvio a hacerse el chulo volviendo a retar al pobre Michaels para el siguiente Wrestlemania. En ese combate, 'Taker aprovechó que Michaels a su edad estaba mal de lo suyo y le gano; anteriormente, Michaels había dicho que se retiraba si perdía, por lo que perdió adrede. Todos odiaron a 'Taker pero en el siguiente capítulo volvían a quererle. Se lesionó y apareció para intentar solucionar los malos momentos por los que atravesaba su relación con Shrek, pero solo recibió hostias.

Títulos Editar

Futuros planes Editar

Invicto en Wrestlemania (18-0-0) Editar

Taker siempre gana en Wrestlemania porque los rivales salen acojonados o muy viejetes, aun así, ha conseguido ganar todos los combates. Estos son los abuelos a los que despeyejó en el Ring

¿Sabías que... Editar

...Taker no está muerto, solo se lo hace?

...Taker está molesto porque Vince siempre le da los títulos a Cena?

...En el fondo Edge y Taker son amigos porque a ambos Cena les roba los títulos?

...Taker, como el resto de los hablantes de inglés, tiene una ortografía perfecta?

...Taker solo sabe decir R.I.P.?

...Taker aterroriza a Edge, pero Shrek aterroriza a Taker, y los recortes de presupuesto de Vince aterrorizan a ambos?

...Cena nunca se ha enfrentado a 'Taker en Wrestlemania?

...Cuando se enfrente 'Taker perderá su invicto?

También en FANDOM

Wiki al azar